martes, 14 de julio de 2009

Ni se qe decir..

Con unas hermanas qe entran en una talla 32... qe pesan 43 (la de 14 años) y 45 (la de 18) ... como qereis qe no me deprima?
Ayer no hacian mas q qejarse de sus piernas.. me encantaria tenerlas! Hablabamos sobre un pantalon..
A la de 14 años la llamaremos L y a la de 18, S
El pantalon era de L. S decia qe le gustaria llevar pantalones cortos pero qe no podia porqe sus piernas estaban gordas, L contesta qe sus piernas si qe eran gordas y parecian jamones..
Yo digo: Puuf.. a mi no m entra siqiera una pierna en el pantalon asi qe no os qejeis..
L: Pues si te ves gorda metete en un gimnasio! Yo qe puedo acer!
Silencio.. me limite a irme, me encerre en el baño, las oia discutir y yo llorando..
Si fuera tan facil! meterme a un gimnasio y ya esta no? ... No tienen ni idea de lo qe esto.. pero ni puta idea! Si ellas supieran el daño qe me hacen esas cosas, aunqe lo supieran les daria igual! Porqe para ellas solo existen ellas y punto!
Qe importa acaso lo qe pueda llorar o sufrir vuestra ermana LA GORDA!
Si total.. ellas son delgadas... nunca sabran ni han sabido lo qe es sentirse como una foca!
En fin qe me jode muxo pero admito qe es envidia lo qe siento.. :S

Esto va a acabar por volverme loca..
Solo se qe tento qe adelgazar, demostrarle a todos y sobre todo a mi misma de lo qe soy capaz,
qiero qe la gente me vea y digan qe delgada estas!
qe digan: esta muy delgada, demasiado..!
es mi sueño..

Solo se qe, Ana&Mia para siempre..!

1 comentario:

  1. Cuanto tiempo sin escribir niña¡

    ayy princss pues ni me imagino como te debes de sentir con dos personas todo el dia al lado tuya que son tus hermanas y asi tan delgadas y viendolas comer de todo con despreocupación... y ahi es cuando te preguntas: y porque yo no? y porque yo no puedo ser como ellas?

    te debes de sentir mal... pero mira las cosas que te digan no se las tomes muy en cuenta nena porque ellas no saben lo que es eso, lo que es SER la GORDA. No saben ponerse en tu lugar por eso no se dan cuenta del daño que te hacen

    Fuerza prinesa tu puedes, demuestrales a todos de lo que eres capaz!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Seguidores