miércoles, 24 de junio de 2009

Princesas Perdon de todo corazon!

Hola... oh dios mio cuanto tiempo!!
PERDOOON!

Siento no haberme pasado durante tanto tiempo.. pero en mi casa no habia internet! ahora porfin ya tengo internet en mi portatil.. asiq seguire escribiendo en el blog y encima stoy de vacaciones asiq todavia tengo mas tiempo :)

Princesitas mias os cuento.. llegue a los 50 kilos! .. pero me confie demasiadoo... un dia tuve un ataque de ansiedad y comi demasiado.. no lo vomite.. y asi estuve varios dias hasta que volvi a subir a 56!!!! UN HORROR!! asique me lo prometi muy enserio.. no podia seguir como una maldita FOCA!
Mucha fuerza de voluntad.. y estoy en 51 ahora mismo :)
Lo peor de todo esto.. las estrias..
Princesas.. solo kiero deciros q no os dejeis llevar nunca x el tipico pensamiento de "ay q vivir la vida, q mas da si soy gordita? q m kieran como soy" NO! creerme es el peor error q podeis cometer.. eso os llevara a engordar todavia mas.. y no nos lo podemos permitir!

Actualmente este es mi planning:
Menos de 400 calorias
2 horas de ejercicio

Me va bastante bien la verdad.. tambien ayuda los laxantes los uso practicamente todos los dias..

Nunca os habis parado a pensar xqe sois amigas de ana o mia?
Ayer vi un documental en youtube (ya lo pondre aki para k lo veais) sobre ana y mia.. hablaban sobre q la mayoria d las veces ana y mia se debe al entorno familiar..
Pero yo creo q en mi caso no es as asi.. Mis padres siempre me an dado lo q e qerido y tengo muuy buena relacion con ellos..
Me pare a pensarlo y creo q en mi caso es capricho.. Muy en el fondo.. estoy segura de q es coomo una especie de grito de socorro.. Tengo miedo, a defraudarlos creo, y mi miedo se convierte en mi inseguridad, mi inseguridad hace bajar mi autoestima, mi autoestima baja hace q me vea realmente como soy, UNA FOCA ASKEROSA, ser una foca askerosa me lleva a kerer verme bien, kerer verme bien me lleva a tener a mis dos keridas amigas Ana&Mia
Creo q tambien a contado q desde xikitita e estado rodeada de mis amigas q son muy delgadas, y tmbn me a afectado la sociedad.. ver q la gente prefiere a famosas delgadas y todo eso.. nose..

jajajaa no se a q venia eso exactamente.. pero nunca me abia parado a pensar xke e acabado en todo esto..

Seguire escribiendo, prometido ;)
Perfeccion.. se q lo conseguiremos ^^
Os Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores