lunes, 11 de mayo de 2009

Dos semanas de ayuno :D

Hola!
Primeroo dar las gracias a Yolandaprincess por nominarme :D
Ya lo hare vale? ahora no tengo mucho tiempo jiji

Princesas... contaros k m siento orgullosa de mi misma :D
Lo primero porke lla llevo dos semanas en ayuno :D
Y lo segundo xke.. como ya os dije entre semana siempre estoy sola y me es facil saltarme las comidas.. pero los findes mis padres estan en casa y tengo q comer.. normalmente como algo y me entra el ansia y como como si fuera una cerda! Me prometi k esto se acabaria.. y asi fue! :D
Este finde.. consegui comer solo ensalada y encima la vomite.. (no podia del remordimiento)
Para mi es un gran avance.. porke suelo comer muxisimo los fines de semana!
Pero este he podido controlarme :)

Contentas de subirme a las bascula y ver 52 kilitosss jajaja

Una parte maalaa.. discusiones con mis amigas..
me entrego demasiado y no recibo lo mismo a cambio..
a partir de ahora me voy a centrar mas en mi y punto..
al fin y al cabo solo kiero estar delgada.. y eso solo lo consiguere por mi cuenta, nadie mas puede ayudarme..

Nada mas prinx.. no tengo mucho tiempo!

Animo guapas :)

3 comentarios:

  1. holaa :)
    wowwwwww dos semanas de ayuno!! te doy la enorabuena tia además ya estas en tu cuarta meta te deberas sentir muy contenta contigo misma. Yo no puedo hacer ayunos casi nunca porque me controlan mucho :/ un asco la verdad.
    jjaja sabes yo estoy igual con las amigas, son rachas... tu no te preocupes princ ^^
    te sigo vale? y ánimo que lo estás haciendo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAA! tremenda fuerza de voluntad! yo mañana empiezo ayuno parcial, intentare menos de 300 Kcal por dia. ..se que es mucho , pero hago demasiado ejercicio, y si no me da algoo! tratare de seguirtee! saludos princesa!

    ResponderEliminar
  3. wow! que bueno!!! muchas felicidades princess!^^
    yo recién comencé este día y piendo seguirla todas las vacaciones! espero que me vaya super como tú!^^...bueno princess te pasas por mi blog...nadie me visita U.u...recién soy "ana" espero que me vaya super en ese mundo! bye princess suerte en tus metas!^^...=D

    ResponderEliminar

Seguidores