lunes, 4 de mayo de 2009

aQi sigo..

Priinss! No me he olvidado de vosotras eeh! es solo q dios.. estoy de examenes y no tengo tiempo para nada! Pero bueno..

LLevo una semana en ayuno.. Mi estomago ruje del hambre y yo bebo agua.. Engaño a mi estomago.. Me engaño a mi misma..
Ayer domingo tuve un atracon.. enseguida recurri a mia..
Me duele mucho la cabeza y tengo frio..
a cambio estoy bajando de pesoo :)
Por fin me atrevo a poner cifras..

Todo esto me cansa de verdad.. Me paso las 24 horas del dia pensando en calorias, en como evitar comer, en lo q engorda y en lo q no.. es totalmente una obsesion!
y me gustaria escapar.. por un dia no tener q pensar en absolutamente nada!
No me refiero a q qiera dejar a ana&mia NO! eso no.. solo necesito pasarme un dia entero metida en la cama durmiendo y sin hacer nada.. alejarme de todo.. escapar!

Sigo pensando q la vida es muy injusta al no dejarme ser feliz.. al no estar delgada! pero si la vida me lo puso dificil yo voy a demostrar q soy mas fuerte! y q estare delgada! y llegara el dia en el q m ria del espejo y d esa estupida bascula! y sonreire diciendo Estoy delgada :D y entonces todo esto habra valido la pena..
Porque la verdad es un esfuerzo grande el q ago.. aveces me muero por comer! veoo toda esa comidaa.. y tengo tanta hambre.. pero tranquilaa..
Paciencia paciencia q ya se veran los resultados :)

Para colmo mis amigas (las q lo saben) se limitan a decir "Eres tonta, si tu no estas gorda!" Dios me pone de los nervios k digan eso!!!
Y me siento sola.. muy sola.. Ni siquiera se porque..

Enfin nada mas por hoy..
Princesas no me olvido de vosotras :)
Animo

1 comentario:

Seguidores