lunes, 20 de abril de 2009

Dias buenos

Amigas!
No se si sera los laxantes o no se.. pero estoy bajando y bajando de peso :D todavia no me atrevo a poner cifras.. algun dia.. aora os asustariais!

El caso es q estos dias me a ido bastante bien, he conseguido ayunar casi todos los dias, el domingo mia me visito.. me pegue un atracon impresionante! enseguida culpabilidad y al baño..

Hoy tambien bien, solo me he comido dos mandarinas pero porque no podia del hambre y he salido a andar media hora.

Pero hay algo q empieza a notarse tambien..
"Te estas quedando sin tetas!" Si.. ahora lo oigo costantemente y es cierto.. a medida q voy adelganzando voy perdiendo pecho.. pero y que? la verdad es un sacrificio q estoy dispuesta a pagar.. todo por estar delgada! Prefiero de mayor gastarme dinero en una operacion de tetas q en una liposuccion..

Cada dia tengo mas claro q es lo q qiero.. no qiero abandonar este camino.. no tengo motivos para abandonarlo.. acaso no consigo lo q qiero? adelgazo.. y ese es mi sueño.. poder mirarme algun dia al espejo tranquila y decir estoy delgada.. y hare lo q sea para conseguirlo.. asi me quede sin tetas o lo q sea..

Ana&Mia no me abandoneis, no me dejeis sola
solo a vosotras os debo cada uno de mis triunfos


& porque no? alimentarnos solo de amor..

2 comentarios:

  1. ay pon cifras por fa ajajaj qué curiosidad. En cuanto a lo de "te estás quedando sin tetas", de entrada no creo que sea asunto de nadie, ni que tuvieras que darles de mamar, y sí para eso se inventó la silicona, para estar como Vicky Beckham, delgada y tetona jaajaj Besos nena

    ResponderEliminar
  2. hola princ!!ve a mi blog te tengo nominada a un premio!!! mil bexxox

    ResponderEliminar

Seguidores