martes, 14 de abril de 2009

Injusticia :(

Hola otra vez!
hoy de vuelta a clases.. poquisimas ganas.. he pasado todo el dia con frio!
Desayune un vaso de leche, a la hora de comer mi madre estaba aqui asique he tenido que comer canelones.. enseguida he recurrido a mia y he salido a andar media hora (hacia mucho frio en la calle) y nada mas..
Hoy en el recreo veia a todo el mundo comiendo.. oh dios siempre me kedo mirando y me entran ganas de comer y comer! pero me controlo y eso me encanta..

Injusticia.. sii la vida es injusta! Una de mis mejores amigas dice q el mayor placer para ella es comer.. come y come y come tranquilamente.. y no engorda!! precisamente por eso come tan tranquila.. pero es injusto!! ella puede comer lo que quiera q no engorda!! y yo si empiezo a comer me pongo como una vaca.. ella dice q la da igual estar delgada o no.. xq no puedo ser yo asi?.. q pudiera comer de todo y nunca engordara pero noo!! yo tenia q ser la rarita d siempre! ...
Injusticia!

Antes de ayer empece a tomar laxantes.. de momento creo q funcionan ya os contare..

Cuidaros princesas!

2 comentarios:

  1. Ola enana!!^^
    Gracias por tu GRAN comentario jeje,ahora veo que no estoy solita en mis tonterías=)
    Soy de vicalvaro pero mi colegio esta en ventas y yo tambien he empezado oi y lo odio:(
    Me siento muy solita en clase,pero buenu.
    Tu de que parte eres¿?
    Y tu amiga dice q no importa star delgada xq ella lo sta xD
    Mxos besitos princess!Cuidate*

    ResponderEliminar
  2. uf la gente que puede comer lo que quiera sin engordar¡ ni me la menciones jeejje y por cierto no eres rarita, al reves, lo raro es la gente q come y no engordaaa

    yo vivo por el Carmen

    sola, afortunadamente¡

    besos guapa

    ResponderEliminar

Seguidores