lunes, 13 de abril de 2009

Bueno.. siento no haber escrito estos dias :)

comidas familiares.. Las odio!! Fue el cumpleaños de mi madre y se les ocurre ir a un restaurante a comer.. de verdad es tan facil?? ir y comer y ya esta?? al salir de restaurante veo q toda mi familia sonrie.. y mi madre dice "Barriga llena corazon contento" QUEE??? "Barriga llena corazon culpable!" deberia ser facil.. salir de un restaurante y salir sonriendo.. sali del restaurante casi llorando.. me fue casi imposible ocultar la comida y tuve q comer.. en cuanto llegue a mi casa vomite.. pero no lo vomite todo.. me senti fataal.. cada bocado q me metia a la boca era como una puñalada a mi corazon..
es solo qe.. veo q para la gente es tan facil comer y salir sonriendo.. y yo como y llega esa horrible culpabilidad.. para q eso no pase tengo q no comer.. aveces.. me gustaria poder comer y punto! pero se q no puedo.. si realmente qiero estar delgada no puedo comer! el dia q este delgada dire "todo eso valio la pena" si.. eso me anima a seguir..

En fin q no se si me entendeis..
pero bueno.. esta mañana he salido a correr una hora espero q lo compense..

Despues de el fatidicio dia de ayer del restaurante..
Hoy ayuno total

Besitos princesas ;)

2 comentarios:

  1. Hola princesita!!
    No te preocupes,yo oi tb tuve comida en un restaurante,y chino ademas,con la de aceite que le hechan a todo U.u pero bueno,solo comi oi eso asik,mañana ayuno total y =)
    Mil besos prin y ánimo!
    P.D. Io tb soi de madrid^^

    ResponderEliminar
  2. claro que te entendemos reina. Pero ya sabes, estos días de semana santa, todo el mundo con las comidas familiares, hay un montón de princesas así. Ahora si eso haz unos días de frutita y líquidos o un poco más de ejercicio, pero no te machaques, que por un día no pasa nada. Yo también soy madrileña ejejje. Besos

    ResponderEliminar

Seguidores